Seguidores

viernes, 30 de marzo de 2012

AZTORATUAK




4 comentarios:

  1. Ahora haciendo de manager......esas manos son tuya Jesús, y sobre el vídeo lo único que no he podido cogerle bien el sentido a la letra, pero bueno, esta bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Noooooo, Paco. Ya es lo que faltaba, hacer de manager. Justamente me represento a mi como para que alguien pongas su destino en mi .... jajaja
    Las manos no son mías ... o no ves que mis manos están detrás de la cámara de fotos que está realizando esa fotografía. Mi cámara no tiene vídeo y lo que estaban grabando era un vídeo clip. Yo me sumé de "ladrón" para afotar.
    Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
  3. La de la trompeta Jesús esa es una pasada. Te iba a decir ¿todavía de fiesta?

    pero ya veo que se trata de un video clip.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. jajaja ... de fiesta ? ¿ todavía ? Pero si hace un siglo y medio que no estoy de fiesta !!!
    Si localizo algún día el vídeo clip que grabaron ya os lo traeré para que lo veáis.
    Muchas gracias Esme y un enorme abrazo. ¿ Hoy es el día ?

    ResponderEliminar