Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2012

Escuela Infantil Amalur - carnavales 2012





4 comentarios:

  1. Por dios Jesus, que entrañable, no he disfrutado yo en su momento con mis tres hijos, el problema es que se me pusieron muy mayores, aunque ahora empezaré de nuevo con mi nieto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Jesúuuuuus!!!! preciosa, tod@s estan divertidísim@s y que bien posan para la foto. Claro, como te conocen...
    una preciosidad de niña que hay por ahí estaría encantada... no?
    Guapa, guapa está. Un besico para ella.

    Abrazos Jesús

    ResponderEliminar
  3. Ese camino que me llevas por delante Paco. Ahora ando yo en estos menesteres y espero que luego alcance los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. jajaja ... iba todo el rato diciendo : "Mi papa. Es mi papa" ... jajaja ... a todo el mundo, le decía a todo el mundo.
    Que conste que mi idea era hacer un par de fotografías y largarme, pero tuvieron un pequeño contratiempo con su material de afotar y por estar por ahí ... jajaja ... que me pillaron.
    Un abrazo Esmeralda.

    ResponderEliminar