Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Anónimos



Últimamente en este blog, por el tema de las elecciones a la Alcaldía del Valle, se está llenando de comentarios anónimos con acusaciones a diestro y siniestro, con respuestas de unos y anónimos de otros ....


Este blog no nació con la idea de ser portavoz de nadie ni de nada, ni con ser el escaparate de unos o de otros y mucho menos un campo de batalla política.

Este blog nació con la idea de, en primer lugar, mostrar en imágenes nuestro valle, sus paisajes, su cultura, sus gentes .... por mi afición por la fotografía.


También entendía que tenía cabida todo lo que fuera noticiable sobre el Valle y que apareciera en prensa escrita y eso es lo que he venido haciendo a lo largo de ya más de dos años, pero desde luego lo que no me apetece es que se convierta en un referente de política del Valle con acusaciones, con escritos, con "pues tu ... ", "pues anda que tu ... "

Entiendo perfectamente que la actualidad en estos días sean las elecciones del próximo 22 de mayo y que hay mucho en juego, pero no nos olvidemos NADIE, que los que más nos jugamos somos los habitantes de todos y cada uno de los pueblos del Valle de Ezcabarte.

Dicho todo esto, espero que llegue pronto el día 22 de mayo y que todo se pase ... Que el blog vuelva a mostrar sobre todo fotografías y que todo aquel que quiera venir a verlas, comentarlas, aplaudirlas, abuchearlas ... lo haga como lo han venido haciendo muchos a lo largo de estos dos años.

Lo que está claro y es sorprendente, que desde que edité la primera entrada sobre tema elecciones, este blog ha pasado de tener +/- 100 visitas diarias a tener picos de 378 visitas y que desde luego para un Valle como es Ezcabarte, por tamaño y número de habitantes, es una barbaridad. Síntoma inequívoco de que el tema político interesa en este Valle.

Un cordial saludo para todos y cada uno de los seguidores y visitantes de este blog y se agradecen mucho, muchísimo todas las visitas y todas las opiniones que mandáis, pero desde luego me gustaría que todos los comentarios fueran firmados si no ya con el nick de blogger, si por lo menos con la firma al final del comentario. Si vosotros sabéis quien soy, a mi también me gustaría saber quien me visita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario