Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2011

El local Lipo hace justicia


Encuentro muy disputado, en el que se ha vistoa un Avance superior en su mejor partido de la temportada. El local dominó, llevó la iniciativa de juego y contó con la mayor posesión del balón. Salieron bien posicionados y plantaron cara al Subiza, líder de categoría. En la primera parte las ocasiones fueron locales, y llegaron en las botas de Arriazu e Iñaki sin que llegaran a materializarse.

En la segunda parte abundaron también las ocasiones locales, entre las que destaca un cara a cara con el portero de Arriazu que no llegó a concretarse. El Subiza, en un córner en el m.85, metió el 0-1 y en el 90, Lipo encajó un gol de falta, haciendo algo de justicia en un encuentro que bien podía haber terminado 3-1.

AVANCE EZCABARTE 1 - SUBIZA C. DE GALAR 1

Avance Ezcabarte: Julen, Martín, Nandi, Jon, Enaut, lecumberri, Diego (Lipo), Andrei (Santamaría), Iñaki (Iván), Asier y Arriazu (Gorka).

Subiza C. de Galar: Iker, Ciriza, Ruipérez (Varela), Capapay, Percaz, Equiséain, Balda (Zurbano), Imbuluzketa (Ruiz), Ibarrola, Ariz y Osambela (Pérez).

Árbitro: Mario Escribano Chivite. Amonestó por el Avance a nandi y por el subiza a capapay. Goles: 0-1 (m.85): Ibarrola. 1-1 (m.90):Lipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario