Seguidores

lunes, 7 de marzo de 2011

Un Avance con más hambre vence a un Lagunak sin ambición


Partido cuya primera parte fue de dominio claro del Avance, que llevó el peso del partido, creó ocasiones, llevó el balón y creó jugadas, teniendo la posesión de la pelota y el que tenía más ganas de ir a por el partido. Fruto de ese dominio a los 20 minutos metió Lecumberri un gran gol desde fuera del área.


Casellas realiza una entrada sobre un jugador del Lagunak. CALLEJA

Con esa ventaja, el Avance siguió dominando haciéndose dueño y señor del partido sobre todo en los primeros 45 minutos, en los que los de Arrea hicieron el segundo tanto en el 35 obra de Unzué. En la segunda mitad, al Lagunak le faltó ambición para ir a por los tres importantes puntos del partido y los locales, que tampoco necesitaban irse arriba, hizo que el partido se transformara en un encuentro de dominio alterno. Sólo un uno contra uno ante Iñigo inquietó a los locales.


Avance Ezcabarte: Iñigo, Martín, Nandi, Jon, Aranguren, Lecumberri, Unzué (Etor), Andrei (Ibai), Casellas (Roberto), Martínez y Santamaría.

Lagunak: Gárriz, Ilundáin, Mikel (Alonso), Eder, Sarrasín, Gascue (Asier), Cámara, Graz, Izpura, Goñi y Algarra (Alejandro).

Árbitro: David Pérez García. Goles: 1-0 (m. 20): Lecumberri. 2-0 (m. 35): Unzué.


No hay comentarios:

Publicar un comentario