Seguidores

sábado, 5 de febrero de 2011

De nuevo mi sobrina Rosi

Me pide un favor mi sobrina Rosi y yo por mi sobri ..................

No me preguntéis, porque no tengo ni idea, pero resulta que a la simpática de mi sobrina se le ha ocurrido apuntarse a un casting virtual de una muy famosa marca francesa, bueno es kiabi, porque luego aparece por todos los sitios ... jajaja
El caso es que me pide mi voto, que ya lo tiene por supuesto y que haga una referencia en el blog para ver si consigue más votos, así que chic@s hay que ayudar a la buena de la Rosi ...

1º.- Entráis en la página web de KIABI y más concretamente en el casting kiabi 2011 desde aquí.( clic para entrar en la página )
Os debería abrir una nueva ventana en vuestro navegador y tendrá que aparecer una página tal cual esta :


2º paso.
Hay que escribir el nombre de "Rosi" donde indica nombre. Yo lo intenté con el apellido pero o no lo reconoce o la muy ... de mi sobrina solo se inscribió con su nombre.


3º paso
Os debería encontrar todas las chicas inscritas que se llaman Rosi y la primera de ellas es mi sobrina. Bueno, por lo menos hasta ahora.


Por si acaso, os dejo la fotografía con la cual participa en el concurso. Hay que decir y aclarar, antes de que lluevan las críticas por todos los sitios, que la fotografía NO ES MIA y que yo no sabía nada de esto hasta que se apuntó y me mandó un enlace, para que votara por ella.


Sea como sea, y como ella es tan maja, incluso con esa fotografía va a llegar muy lejos.
Deberemos hacer clic debajo de su fotografía donde dice "votar por este candidato"
Nos abrirá esta nueva pantalla para que pongamos los datos que consideremos oportunos, eso si el correo electrónico es muy importante que sea el vuestro verdadero porque hay que confirmar el voto a través de un enlace que mandaran a la dirección que pongáis.



Cuando rellenéis todos los datos y le deis a "votar por este candidato", os llevará a la última pantalla del proceso en el que os invita a mandar el concurso a 4 amigos, pero atención que lo dice claramente en la parte superior :

CUIDADO: para validar tu voto
tienes que pinchar en el enlace que vas a recibir en el email de confirmación.

Esto sucede en un intervalo de tiempo muy corto. En menos de un minuto está el correo para validar el voto en vuestra bandeja de entrada.


Confirmáis el voto a través del enlace recibido en el email y el proceso acabará con esta ventana.

TUS DATOS HAN SIDO VALIDADOS


Veeeeeeeeenga animaros, que no cuesta tanto y le dais una alegría a mi sobrina Rosi.
Gracias a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario