Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Avance Ezcabarte


El duelo de gallitos se decantó a favor del Burladés merced a la mejor eficacia cara a puerta de los locales que culminan con la racha de cuatro empates consecutivos. El primer tiempo estuvo presidido por los nervios. Hubo desacierto en los pases y poca contundencia en las áreas. Solo cabe destacar el gol del local Alberto. El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para el Burladés, ya que Enériz marcó un golazo.

El Avance se estiró y puso cerco a la portería de Jorge con la intención de remontar. Pero en el minuto 78 llegó el jarro de agua fría para los visitantes, con la culminación de una contra por parte de Enériz a buen servicio de Iosu.

BURLADÉS 3 - AVANCE EZCABARTE 0

Burladés: Jorge, Larramendi, Pascal (Unai), Koldo, Diego, Fernández, Cortea (Mugueta), Enériz, Alberto (Iosu), Marchal (Daouda) y Ucle.

Avance Ezcabarte: Arguiñano, Ibañez (Delgado), Oteiza, López, Andueza, Medina, Garcia (Gil), Kazaliev (Unzue), Arriazu (Ayala) Martinez y Casellas.

Árbitro: Francisco Medina. Amonestó por el Burladés a Cortea y Iosu. Por el Avance a García, Casellas y expulsó a Medina con roja directa (m.68).

Goles: 1-0 (m.38): Alberto. 2-0 (m.48): Enériz. 3-0 (m.78): Enériz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario