Seguidores

sábado, 29 de enero de 2011

Abultado empate en Arre



Partido muy bonito y vistoso, en el que los dos equipos jugaron de poder a poder, llevando un poco más el Avance el peso del partido ante un rival muy bien plantado. La tónica de la primera parte fue un toma y daca, en el que se adelantaba el Erriberi y empataba el Avance. Así continuó en la reanudación: uno jugando más a la contra y otro llevando la continuidad, aunque el visitante supo aprovechar muy bien las contras, obteniendo un justo empate.

Al Avance le hubiera gustado dedicar la victoria de ayer a su compañero Aitor, que perdió a su padre esta semana.

AVANCE EZCABARTE 4 - ERRIBERRI 4

Avance Ezcabarte: Julen, Martín (Roberto), Gorka (Aranguren), Irañeta, Asier, Lecumberri, Iñaki Gil, Diego (Andrei), Arriazu (Iván), Arizpun y Casellas.

Eriberri: Javier, Valencia, Francisco, Izuriaga, Sanzol, Etxegoyen, Joseba, Ardanaz (Davíd), César (Ochagavía), García (José Ramón) y Gurría.

Árbitro: Andoni Lancha Urtasun. Amonestó por el Avance a Irañeta y Arriazu. Por el Erriberri a Izuriaga, César, a David, Francisco, Ochagavía y Joseba, al entreador y al Delegado.

Goles: 0-1 (m.1): Ardanaz. 1-1(m.15): Casellas(p.). 1-2(m.20): Etxegoyen. 2-2(m.30):Casellas(p.). 2-3(m.60):Gurría. 2-4(m.70):Ardanaz. 3-4 (m.80): Diego. 4-4(m.85):Arriazu.


No hay comentarios:

Publicar un comentario