Seguidores

lunes, 8 de noviembre de 2010

El Avance regala un punto


Desde el primer momento se vio claramente que el Cantolagua se encerró atrás y fue a buscar el empate a domicilio. El dominio fue claro del Avance durante todo el partido: en iniciativa, en juego y en ocasiones. En esta primera parte tuvieron alguna oportunidad de abrir el marcador, pero se estrellaron con la buena defensa visitante.

En la segunda mitad, el Avance salió mucho más decidido a por el partido, aunque no pudo conseguir el gol, mientras que el Cantolagua no llegó ni una vez a la puerta defendida por Iñigo. Mereció más el Avance por su actitud, pero el ordenado plantel defensivo visitante impidió la victoria local.

AVANCE EZCABARTE 0 - CANTOLAGUA 0

Avance Ezcabarte: Iñigo, Gorka, Nandi, Jon, Enaut, Lekumberri, Iñaki Gil, Andrei (Arriazu), Unzué (Echeverría), Arizcun y Casellas.

Cantolagua: Villanueva, Sola, Josu, Andrés, Saratiegui (Gonzalo), Itoi, Ibáñez (Armendáriz), Arilla (Apestegui), Navarrete (Álvaro), Aitor y Xavier (Adrián).

Árbitro: Deison J. Salazar Rodríguez. Amonestó por el Avance a Lekumberri. Por el Cantolagua, a Saratiegui y expulsó a Villanueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario