Seguidores

lunes, 11 de octubre de 2010

Justa victoria del Avance


Las dos partes fueron un calco. El Avance dominó todo el partido de principio a fin, fue el que más empeño puso, el que más ocasiones creó y el que más quiso el gol. Aunque se llegó en tablas al descanso sin que ninguno abriera el marcador, el Avance materializó el primer gol nada más comenzar la segunda parte de botas de Arriazu en una jugada entre líneas que el mediapunta supo materializar al quedarse solo contra el portero.

Gracias a ese tanto, el Avance jugó más tranquilo pero el Etxarri también tuvo sus oportunidades. En el minuto 80, Iñaki Gil sentenció el partido de falta y puso la justicia en el marcador, ya que ganó el equipo que más lo mereció. R.Z.

AVANCE EZCABARTE 2 - ETXARRI ARANAZ 0

Avance Ezcabarte: Julen, Martín, Nandi, Jon, Enaut, Lecumberri (Iván), Diego (Gorka), Andrei (Echeverria), Arriazu (Iñaki), Arizcun y Casellas.

Etxarri Aranaz: Víctor, Unai, Lacunza, Arratibel (Iker), Iriarte (Xabier), Jauregui (Archai), Urquía, Goicoechea (Mikel), Rueda, Prince y Etor.

Árbitro: Luis Rodríguez. Amonestó por el Avance a Arriazu, Nandi y Diego. Por el Etxarri, a Lacunza, Rueda, Mikel y Etor. Goles: 1-0 (m. 50): Arriazu. 2-0 (m. 80): Iñaki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario