Seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

El Amaya, resolutivo


Los locales consiguieron una merecida y sufrida victoria ante un buen Avance que no se rindió en ningún momento y buscó con ganas la portería rival. Pronto se puso por delante en el marcador el Amaya por medio de un remate de cabeza de Jon, en una primera parte de continuas llegadas a ambas porterías en la que Casellas falló un penalti.

Al comienzo de la segunda parte, los locales se quedaron con diez y el mando del partido pasó a tenerlo el Avance, con un Amaya bien ordenado y saliendo en rápidos contraataques. Finalizando el partido los rojicos sentenciaron con un gol de Javi Arizcuren.


Amaya: Víctor, Flama, Héctor, Jon, Javi Goñi, Aitor, Jaime, Xabi (Javi Arizcuren), Ioritz (Asier), Maxi (Miguel) y Elmer (Mikel González).

Avance Ezcabarte: Lecumberri, Salas, Gorka, Irañeta, Enaut, Echeverría (Asier), Gil (Aranguren), Andrei (Unzué), Arriazu (Santamaria), Arizcun y Casellas.

Árbitro: Aitor Michitorena. Amonestó por el Amaya a Flama, Maxi y Aitor, y expulsó a Jaime. Por el Avance, vieron amarilla Enaut, Irañeta, Andrei, Santamaría, Asier, Gil, Gorka y dos Aranguren.

Goles: 1-0 (m. 9): Jon. 2-0 (m. 89): Javi Arizcuren.


No hay comentarios:

Publicar un comentario