Seguidores

jueves, 19 de agosto de 2010

Controlado un incendio de vegetación declarado en Ezcabarte


Para agilizar las labores de extinción se ha enviado también dos helicóteros, uno de ellos con miembros de la Brigada Rápida de Intervención Forestal (BRIF), así como la avioneta Azor del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino con base en Noáin

El Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra se encuentra interviniendo en un incendio de vegetación, en su mayoría monte bajo y pequeña superficie de pinar, que se ha declarado en torno a las 16:45 horas en Ezcabarte, en las inmediaciones del Caserío de Nagiz y el monte Ortxikasko, y que ya está controlado.

Según ha informado el Ejecutivo navarro, el incendio se ha originado en una zona de difícil acceso pero ha sido controlado "rápidamente". No obstante, continúan trabajando en el lugar dotaciones de la ANE hasta que el incendio esté completamente extinguido.

Desde la sala de coordinación de emergencias del 112-SOS Navarra se ha movilizado a efectivos del parque urbano de Pamplona y del central, ubicado en Cordovilla.

Para agilizar las labores de extinción se ha enviado también dos helicóteros, uno de ellos con miembros de la Brigada Rápida de Intervención Forestal (BRIF), así como la avioneta Azor del Ministerio de Medio Ambiente, Rural y Marino con base en Noáin. La Policía Foral también ha sido informada del suceso para que realice las correspondientes diligencias.

fuente :"Diario de noticias"


No hay comentarios:

Publicar un comentario