Seguidores

martes, 23 de febrero de 2010

carnaval




5 comentarios:

  1. por fin llego mi turno muchas gracias ,bueno me las tendrias que dar tu por tener tamta paciencia contigo.

    ResponderEliminar
  2. Ya veo ya !!!!!!
    Ya veo con que interés miras mis fotografías ...... o es que reniegas de tu imagen del pasado domingo 21 de febrero a las 12:00 h. ?

    Ayyyyyyyyy Berta, Berta .... que paciencia tienen que tener "algunos"

    ResponderEliminar
  3. A ver don me puede explicar a que imagen se refiere del dia 21 a las 12 tengo tantas imagenes que en estos momentos no me acuerdo ,bueno en mente tengo 1 que creo que tu no me has pillado ja.ja.ja.ja

    ResponderEliminar
  4. y que decir de la muñeca bebe buenorra

    ResponderEliminar
  5. xD Berta !!!!!!!!!
    La 2ª imagen que salió publicada el pasado domingo 21 de febrero a las 12:00 h.

    Vete para abajo con las fotografías de carnaval y espero que te encuentres. Y de paso, posiblemente también te encuentres con tu niño.

    ResponderEliminar