Seguidores

miércoles, 9 de diciembre de 2009

Cartuja de Náguiz




Soy una vecina de Ezkaba. ¡Qué curioso! El otro día aparecía en vuestro diario la gran preocupación de los vecinos del valle con el tema de la cartuja de Náguiz.

Queridos periodistas y vecinos de Ezkabarte, sabéis que el Ayuntamiento está pasando por un momento delicadísimo (hablando en plata, que no hay un duro), debido a la mala gestión del anterior alcalde y sus concejales por tomar decisiones incorrectas (polideportivo, etcétera). Éste es el tema del valle y no la cartuja. Por cierto, tema en el que yo estoy totalmente a favor. Me metí en la misión de construir o arreglar una iglesia del siglo XII que me encontré aquí en ruinas y hoy está bastante decente. Pueden venir cuando quieran a este paraje. Serán bien recibidos y les daré información de la iglesia de Ezkaba y de la cartuja de Náguiz, que es una auténtica maravilla que en muchos sitios de Navarra les gustaría tener. Aplaudo totalmente la idea. Me gustaría que viniera al valle gente que den trabajo y riqueza. Y que no pongamos trabas.

Por último, en relación a la información de que los concejos de Ezkabarte se reunieron, quiero decir que no se ajusta a la realidad. Fueron algunas personas de los concejos, pero no todos los concejos. Un abrazo a todos los vecinos del valle de Ezkabarte.

Gemma Arbizu Gabirondo

Sábado, 28 de Noviembre de 2009

"diario de noticias"




No hay comentarios:

Publicar un comentario